ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Ambientación
Miér Ago 24, 2016 11:43 am por Walk Of Fame

» Normativa del Foro
Mar Ago 23, 2016 1:33 pm por Walk Of Fame

» Grupos Citenzes
Mar Ago 23, 2016 1:30 pm por Walk Of Fame

» Antecedente
Mar Ago 23, 2016 1:27 pm por Walk Of Fame

créditos aqui
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Ago 25, 2016 2:40 am.

Grupos Citenzes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Grupos Citenzes

Mensaje por Walk Of Fame el Mar Ago 23, 2016 1:30 pm

Grupos

Actores


Gente que siempre a crecido dentro del ojo de los periodistas, siempre atentos con una sonrisa a cualquier cosa que pase frente de ellos, no importa que pase, ellos siempre logran acaparar la atención de los demás, gente con talento a interpretar y darle vida a personajes, no importa si están en un película, serie u obra de teatro, lo de ellos es la interpretación, que la gente los observe y admire.

Artistas


Dedicados a los que es la belleza, el arte es su vida, por lo regular encontramos a vanguardistas perpetuos con la idea de regenerar a la sociedad con ideales puristas y menos sobrevalorados, ¿Como lo expresan? En bellas obras, ya sea por medio de la escritura, la pintura o la danza, en esos tres sub grupos se divide este grupo, pero los une un mismo ideal, la exprecion hacía con la belleza y la humanidad.

Músicos


Los osados del mundo, los rebeldes sin causa y los que vienen hacer un cambio en las normas, usualmente son los más abiertos de todos los grupos, pero asi como son liberales y optimistas, los músicos son muy herméticos con sus ideales, su música es su mundo, no importa si cantas, tocas algún instrumento, produces o todas las anteriores, los músicos siempre querrán ser escuchados, hablar por los que no pueden gritar y es ahí donde ellos entran.
Modelos


Aquí es donde entra otra clase de belleza, una que no es tan poética, una que es más cruel, fría y cruda, las modelos viven por la ropa, las pasarelas y las revistas, el foco de atención que tienen debe de ser el suficientemente alto para considerarse hermosas.
Crueles, vanidosas y caprichosas personas, si aveces, pero aveces solo son personas que quieres ser vistas de una manera intocable, es decir, como una deidad a la que tienen que ser admiradas y veneradas, claro que buscan esa clase de belleza y prestigio.

Deportistas


Nuestros atletas, en la Universidad recién se vio visto agregado este grupo pue sno se consideraba algo trascendental, sin embargo y como borrón y cuenta nuevo, los deportistas marcan la diferencia de la vieja escuela a la que los nuevos directivos quieren crear; Los deportistas son hombres y mujeres forjados a piel y acero en base a su entrenamiento, dependiendo del deporte que se practique.
La universidad se vio bien equipada para cada uno de las categorías de la olimpiadas, ya que la mayoría de los que estudian ahi aspiran a las medallas de oro, estrictos y muy disciplinados, no encajan mucho con los grupos anteriores, pero hacen su esfuerzo.

Empresarios


Los amados patrocinadores, gente de dinero, así de sencillo, gente que tiene contactos, empresas, macro y micro alrededor del mundo, haciéndoles exponenciales símbolos de peso donde ponen un pie, la mayoría tiene firmas muy importantes, dueños de empresas como Sony y Universal Studios, muchos de ellos son los financieros de la nueva universidad y por ello es muy importante estar preparados para las presentaciones ya que uno de ellos podría ser el ticket de tu fama.

Mafía


A comparación de años atrás la mafia se a reducido a familias muy específicas.
Pero a lo que se le llamaba Mafia es el nombre épicamente de una status superior a lo que de verdad es, traficantes de droga, mujeres, órganos, armamento, documentos del gobierno y más, ¿Pero ellos que papel usan aquí? Si bien, tienen el mismo trabajo que los Empresarios, patrocinarte y brindarte las riquezas ¡Pero cuidado! Conforme ellos vean algo bueno en ti, pero si les fallas, si haces algo malo que no debas de hacer, considerate desaparecido, jamas se andan con medias tintas.

Prensa


No todo lo que brilla es oro y ellos lo saben, forjadores de la verdad y de demostrarles al mundo una nueva realidad a la que ellos no podrá nunca alcanzar, crear un escape entre la linea de los famosos y la ciudadanía común; La mayoría aspira a grandes revistas como VOGUE o TEEN, pero otros pocos, quieren seguir sacando los trapos sucios de la gente, aquellos secretos que 20 años creíamos muertos, pues cuidate, por que sin importar con cual de los dos tipos te topes, siempre van a querer algo de ti.

Personal


Sin ellos no podríamos existir ¿Por que? Gente profesional que nos ayudan, no solo a gente de la fama sino a los mismos empresarios, apoyo de personal, manos derechas, maquillistas, peinadores, asesores de imagen, asistentes personales, todo apoyo que podamos recibir dentro y fuera de la escuela o del mundo de la farandula aqui podemos encontrarlos.


Ciudadanos

Los ciudadanos son aquellas personas que tienen una residencia fija en Hollywood. Los hay de todas las edades y orígenes por lo que es fácil relacionarse con ellos en cualquier lugar y momento. Muchos de los ciudadanos son familiares de los estudiantes de la H. Arts y por ello pueden visitar el campus.

© HARDROCK

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Ver perfil de usuario http://we-are-your-friends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.